Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   20/02/2018 - 1:42 PM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

Nacionales / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
Educadores deberán impulsar conucos escolares en escuelas y liceos

SECCIÓN / Nacionales





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email



 
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, instó al ministerio del Poder Popular para la Educación convertir las escuelas y liceos en centros locales de producción de alimentos, de integración comunitaria a través del fortalecimiento del programa de conucos escolares.

“Y poder llevar a la práctica el concepto robinsoniano de vincular la educación con el trabajo, como fuente de valores y conocimiento. La educación y el trabajo como los dos pilares transformadores de la realidad venezolana”, expresó el jefe de Estado durante un encuentro con educadores del país, realizado en el Poliedro de Caracas.

Asimismo, pidió a todos los miembros del magisterio tomar como el centro de su vida la construcción de los conucos productivos escolares.

Igualmente, indicó que esta instancia resume toda la carga educativa, la necesidad y la perspectiva de desarrollo del país, porque conecta a quienes participan de este plan con el futuro del país.

Por último, el presidente Maduro sugirió que en el Plan de la Patria 2019-2025 se coloque en el centro del esfuerzo del campo educativo la consolidación de los conucos escolares y productivos en todas las escuelas y liceos del país.
 
YVKE Mundial/Mariana Torrelles







Visitas: 1
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 17/01/2018
24 portales con información de cada región




Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com