Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   22/02/2018 - 1:11 AM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

Estado Falcón / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
0800-SaludYa atenderá a más de 5.000 personas en Falcón

SECCIÓN / Estado Falcón





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email



Más de 5.000 personas serán atendidas este sábado en el estado Falcón durante la jornada casa por casa del programa 0800-SALUDYA (0800-7258392), con el objetivo de registrar y canalizar mediante el Carnet de la Patria la entrega de medicamentos, casos de personas que requieran cirugías y mujeres embarazadas.

Así lo informó el secretario de Salud de la referida entidad, Henry Hernández, durante un contacto transmitido por Venezolana de Televisión desde el municipio Miranda de Falcón, donde destacó que se entregarán 9.871 medicamentos durante el despliegue del Movimiento Somos Venezuela, que comenzó este sábado en los 25 municipio del estado.

Resaltó que se registrarán y canalizarán  mediante el Carnet de la Patria casos de personas que requieran cirugías y mujeres que se encuentren en proceso de gestación.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, reiteró este jueves su llamado al pueblo venezolano a sumarse a la jornada que desarrolla Barrio Adentro 100% y 0800-SALUDYA este sábado con la atención casa por casa a las mujeres embarazadas.

En esa oportunidad, ratificó que un total de 15.500 centros ambulatorios del país atenderán las necesidades básicas de las mujeres para brindarles todas las herramientas a fin de que se realice el proceso de parto de manera eficaz, a través del Plan Parto Humanizado.
 
AVN







Visitas: 2
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 16/01/2018
24 portales con información de cada región




Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com