Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   22/01/2018 - 10:18 AM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

Internacionales / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
¡Diplomacia de Paz! Venezuela y Mnoal piden cese de las violaciones al derecho internacional

SECCIÓN / Internacionales





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email



El presidente de la República, Nicolás Maduro, intervino en la reunión extraordinaria de Organización de Cooperación Islámica (OCI) para apoyar la Ciudad Sagrada, Jerusalén, ante los permanentes ataques de EE.UU.

Durante su alocución, el Jefe de Estado venezolano hizo un llamado al cese de las violaciones del derecho internacional perpetrada por el Imperio.

“Tal como lo hicimos todos los Estados del Movimiento de Países No Alineados (Mnoal), expresamos nuestra preocupación por lo perpetrado por Israel y las ocupaciones ilegales (…) Venimos a traer nuestra voz de solidaridad y apoyo al pueblo de Palestina y el rechazo de la decisión unilateral del gobierno de Estados Unidos”, sentenció el Mandatario.

Del mismo modo, advirtió que cualquier acción  provocadora y unilateral en Jerusalén podría desestabilizar la frágil  situación en el terrero con peligrosas consecuencias.

“Deploramos la violación del derecho internacional, tales acciones contra el pueblo de Palestina son ilegales e írritas”, ajustició.

En tal sentido, puso su diplomacia a disposición para abordar una temática en aras de lograr la paz mundial y la seguridad de todos los pueblos.
 
YVKE Mundial/ Ramdi Diaz







Visitas: 1
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 14/12/2017
24 portales con información de cada región




Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com