Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   17/12/2017 - 7:57 AM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

Nacionales / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
Mil jóvenes ´chambistas´ de Caroní fueron beneficiados con tarjetas de débito

SECCIÓN / Nacionales





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email



Mil muchachos del Plan Chamba Juvenil Caroní fueron beneficiados con tarjetas de débito, que pueden usar en cualquier punto de venta y cajero automático (por un monto inicial de 190 mil bolívares, depositados en cuentas digitales).

La entrega se llevó a cabo en un acto cultural, artístico y recreacional, realizado en la sede 171 Bolívar, donde asistieron jóvenes brigadistas del Movimiento Somos Venezuela Caroní, y representantes del gabinete de gestión del alcalde y candidato revolucionario, Tito Oviedo.

Incorporados en diferentes áreas

El director estadal del Ministerio del poder popular para la Juventud y Deporte, y responsable del Plan Chamba Juvenil en el estado Bolívar, César Velazco, destacó que estos jóvenes están siendo incorporados en diferentes áreas ocupacionales; Mantenimiento Urbano en CDI, escuelas, hospitales, Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, capacitados en línea blanca (electrodomésticos), facilitadores de las Misiones Educativas; Robinson, Ribas y Sucre, trabajadores sociales, enfermeros, promotores de salud, deportivos y recreadores.

Resaltó que también son incorporados a micro misión Simón Rodríguez, para que obtengan su licenciatura y TSU en educación, así como un postgrado, con la posibilidad de ingresar a nómina del Ministerio de Educación.

Registrados 22 mil en Bolívar

Velazco indicó que llegó un listado de 12 mil jóvenes más, beneficiarios en el estado Bolívar, donde hay registrados 22 mil “chambistas” desde Santa Elena de Uairén, hasta los Pijiguaos. Afirmó que hasta ahora hay 750 mil en Venezuela.

Aclaró que hay más de 22 mil jóvenes chambistas registrados en Bolívar; y según instrucción del presidente obrero, Nicolás Maduro, los 750 mil que a escala nacional fueron registrados serán atendidos e incorporados a algún tipo de actividad productiva.

Afirmó que registraron más de 15 mil jóvenes en el Consejo Nacional Electoral (CNE), destacando que durante las elecciones donde resultó electo el gobernador Justo Noguera Pietri, incorporaron más de 6 mil chambistas, que ejercieron su voto a favor de la revolución.







Visitas: 2
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 29/11/2017
24 portales con información de cada región




Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com