Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   17/12/2017 - 7:55 AM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

Estado Aragua / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
SaludYa entregó medicamentos a 7.165 aragüeños

SECCIÓN / Estado Aragua





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email



Este sábado en una extensa jornada de atención al pueblo, un total de  7 mil 165 aragüeños recibieron los medicamentos que solicitaron a través del 0800SALUDYA (0800-7258392) , implementado por el Gobierno Bolivariano del presidente Nicolás Maduro para dar respuesta a la población.

Juan Dávila, Secretario de Salud en Aragua, señaló que en los 18  municipios de la entidad se hizo la entrega de medicamentos de forma simultánea, con un centro piloto por municipio. En Girardot fueron convocadas un poco más de 2 mil personas que acudieron masivamente al CDI ubicado en La Cooperativa.

Dávila, agradeció la iniciativa  del presidente Nicolás Maduro con el apoyo del Ministro Luis López por su compromiso de darle respuesta al pueblo en materia de medicamentos, "a pesar de la guerra económica que la extrema derecha ha creado para desestabilizar y quebrar la moral de nuestra gente, el gobierno Revolucionario le viene haciendo frente con estas políticas sociales de atención al pueblo, aquí le estamos dando los medicamentos al pueblo totalmente gratis y seguiremos fortaleciendo estas entregas a aquellos que necesiten sus medicinas".

En esta jornada se entregaron medicamentos antihipertensivos, antiglucemiantes, anticonvulsivos, antibióticos, anticoagulantes, analgésicos, entre otros solicitados. En el caso de los medicamentos para enfermedades crónicas se dieron tratamientos para un mes, garantizándole a los pacientes contar con entregas periódicas.
El Secretario de Salud en la entidad hizo un llamado a todas las personas a seguir llamando al 0800SALUDYA para solicitar sus medicamentos y así puedan recibir el tratamiento de salud que amerita.​
 
Prensa Vicepresidencia







Visitas: 1
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 27/11/2017
24 portales con información de cada región




Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com