Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   17/12/2017 - 8:02 AM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

Nacionales / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
ANC crea capítulo especial para atender casos de violencia contra Poder Electoral

SECCIÓN / Nacionales





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email



La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, informó este miércoles que se creará un capítulo de violencia electoral para atender a los funcionarios del Consejo Nacional Electoral (CNE) que fueron agredidos y amenazados por factores de la oposición para tratar de evitar las elecciones del pasado 30 de julio.

Asimismo, detalló que con el capítulo de violencia electoral se investigarán las agresiones contra los funcionarios del Poder Electoral que convierten la voluntad del pueblo de Venezuela en expresión democrática.

“Son guardianes de la democracia participativa y esos funcionarios han reclamado y han pedido justicia porque fueron agredidos por factores extremistas”, expresó Rodríguez durante el encuentro que se llevó a cabo entre las autoridades del CNE y los miembros de la Comisión de la Verdad.

En tal sentido, informó que los casos serán remitidos al Ministerio Público y a la Defensoría del Pueblo.

En ese mismo orden de ideas, la ex canciller venezolana instó a preservar la paz que llegó con la elección de la ANC el 30 de julio pasado.

“Es importante la memoria viva del pueblo para que cuidemos la paz que tenemos, hay que cuidar esa paz que llegó con la Asamblea Nacional Constituyente, pero eso significa que hagamos un acto de justicia”, concluyó.
 
YVKE Mundial/Mariana Torrelles
 







Visitas: 2
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 23/11/2017
24 portales con información de cada región




Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com