Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   14/12/2017 - 12:14 AM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

Estado Miranda / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
Luis Carlos Figueroa garantizará la continuidad de la Revolución en Guarenas

SECCIÓN / Estado Miranda





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email



YVKE Mundial/Zenaida Mercado Romero

Luis Carlos Figueroa es el candidato por la revolución bolivariana a la Alcaldía del Municipio Plaza, en el estado Miranda, formalizó su inscripción ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) en Guarenas, de cara a lo que será el proceso electoral del próximo mes de diciembre.

Figueroa dio a conocer que su candidatura fue una decisión del presidente Nicolás Maduro, lo que demuestra el respeto que guarda el primer Mandatario nacional por el pueblo del municipio Plaza.

“El municipio Ambrosio Plaza ha sido un municipio de pueblo, un municipio bolivariano y soberano, y mi candidatura ha sido una decisión de nuestro Presidente, hacer el mayor esfuerzo por lograr la unidad política y continuar con la labor que se viene desarrollando”, dijo.

Figueroa ratificó que trabajarán en función de mantener todas las estructuras del pueblo, para garantizar la continuidad de la Revolución en Guarenas.

“Con nosotros hay una gran una emoción, una expresión de compromiso de seguir teniendo un espacio en la historia de Venezuela, como referente de desarrollo”, puntualizó.

Experiencia política


En febrero del 2017 fue nombrado presidente de Corpomiranda, actualmente es el director de organización del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en la entidad, fue jefe civil del Estado Mayor contra la guerra económica por el estado Miranda.

Es Consejal comision Desarrollo Comunal para el Plan de la Patria, Jefe Fraccion PSUV.

Cambios para Miranda


Figueroa explicó que al asumir este rol le permitirá ayudar a la población con las principales necesidades como el transporte y la reparación de carros compactadores de desechos sólidos.

Recordó que el presidente Maduro transfirió las grandes obras públicas a Miranda, con el fin de darles continuidad a las infraestructuras de interés social.







Visitas: 1
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 16/11/2017
24 portales con información de cada región




Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com