Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   21/11/2017 - 5:02 PM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

Nacionales / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
ANC condena acciones ilegales del gobierno de Canadá contra Venezuela

SECCIÓN / Nacionales





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email



La Asamblea Nacional Constituyente (ANC) condenó este viernes las sanciones unilaterales que de manera ilegal aplicó el gobierno de Canadá contra Venezuela.

A través de su cuenta en Twitter @DrodriguezVen, la presidenta de la ANC, Delcy Rodríguez, criticó que el gobierno canadiense agreda a Venezuela siguiendo los pasos del imperialismo estadounidense.

"Cual circo Canadá se afana vergonzosamente en replicar la desfachatez hostil de su jefe imperial agrediendo a la Revolución Bolivariana", expresó.

    Cual circo Canadá se afana vergonzosamente en replicar la desfachatez hostil de su jefe imperial agrediendo a la Revolución Bolivariana! https://t.co/hJudVM7uu3

    — Delcy Rodríguez (@DrodriguezVen) 3 de noviembre de 2017

La cancillería del país norteamericano anunció este viernes sanciones selectivas contra 52 personas, entre las cuales se encuentran 19 altos funcionarios venezolanos que supuestamente el gobierno canadiense "son responsables o cómplices de graves violaciones de los derechos humanos internacionalmente reconocidos o actos de corrupción significativa".

Rodríguez señaló en un segundo mensaje que no ha existido un imperio que doblegue la dignidad del pueblo venezolano. "Tampoco podrán sus pichones imperiales! Venezuela se respeta!".

    No ha existido un Imperio que doblegue la dignidad del pueblo venezolano! Tampoco podrán sus pichones imperiales! Venezuela se respeta!

    — Delcy Rodríguez (@DrodriguezVen) 3 de noviembre de 2017

Asimismo, alertó que esta actitud agresiva del gobierno de Canadá contra Venezuela se debe a que la actual canciller de ese país, Chrystia Freeland, es nieta de un colaboracionista nazi.

"El gobierno de Canadá exhibe la indignidad de tener como Canciller a una nieta de un colaboracionista nazi. No extraña su hostilidad contra Venezuela", enfatizó.

    Gobierno d Canadá exhibe la indignidad de tener como Canciller a una nieta de un colaboracionista nazi! No extraña su hostilidad contra Vzla https://t.co/hJudVM7uu3

    — Delcy Rodríguez (@DrodriguezVen) 3 de noviembre de 2017

Michael Chomiak, el abuelo materno ucraniano de Freeland, era editor en jefe de un periódico nazi en Cracovia, Polonia, llamado Krakivski Visti, que se traduce a Noticias de Cracovia. En su publicación, Chomiak publicó diatribas antijudías que apoyaban el régimen de terror nazi que más tarde se conocería como el Holocausto, publicaron en marzo de este año medios internacionales.

Más temprano, el canciller de la República, Jorge Arreaza, advirtió que el gobierno canadiense preparaba acciones ilegales contra el país.


AVN







Visitas: 2
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 05/11/2017
24 portales con información de cada región




Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com