Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   18/11/2017 - 4:25 AM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

Forjando el talento de relevo / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
Chamba Juvenil incorporó a 35 muchachos en Petromonagas

SECCIÓN / Estado Monagas





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email




 
YVKE Mundial/AVN

Unos 35 muchachos fueron incorporados este año a la empresa mixta de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) Petromonagas, a través del Plan Chamba Juvenil, creado por el presidente Nicolás Maduro para disminuir el índice de desempleo en la juventud venezolana.

La información fue suministrada este martes por el presidente de la estatal, Edgar Sifontes, durante una rueda de prensa ofrecida desde la sede del Centro Bahía Pozuelo (CBP), localizado en el municipio Juan Antonio Sotillo.

En el encuentro, el funcionario recalcó que esta acción permite potenciar a Pdvsa y al Estado venezolano, resaltando el camino que se forja la juventud dentro de la empresa.

"Pdvsa lo entiende y abre sus puertas para recibir a los jóvenes. Petromonagas cuenta con una población juvenil, dentro de su talento humano, es una empresa que tiene rostro joven, brindando espacios para llegar mucho más cerca a nuestro pueblo", dijo.

Destacó que la oportunidad laboral que se brinda a la juventud venezolana forma parte del Plan de la Patria y el Plan Siembra Petrolera.







Visitas: 2
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 01/11/2017
24 portales con información de cada región




Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com