Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   18/11/2017 - 4:25 AM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

Presidenta del Poder Electoral, Tibisay Lucena / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
Este lunes inicia proceso de postulaciones para municipales

SECCIÓN / Nacionales





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email




 
El Consejo Nacional Electoral inicia este lunes el proceso de postulaciones para las elecciones municipales y del gobernador del estado Zulia, jornada que se efectuará de forma conjunta en diciembre, informó la presidenta del Poder Electoral, Tibisay Lucena.

Desde la sede del CNE, Lucena, recalcó que las elecciones a gobernador del estado Zulia  serán en el mes de diciembre en conjunto con las municipales.

Detalló que el corte del Registro Electoral será del 15 de julio, mismo registro para Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y las regionales, la activación de las Juntas regionales se hará el próximo lunes 30 de octubre, con los mismos miembros de mesa.

"Ese día iniciaremos la capacitación y vamos a tener la apertura del sistema para que las organizaciones políticas comiencen a cargar las postulaciones de los candidatos", expresó.

"Las postulaciones serán presentadas los días martes y miércoles que viene a las Juntas Electorales respectivas, (...) aprobamos hacer conjunto las elecciones en el estado Zulia con el mismo cronograma de las elecciones de alcaldes".

Finalmente anunció que la posición  de los candidatos en la boleta se hará a nivel nacional el 7 de noviembre en la sede del CNE de Caracas y en las regiones el 8 de noviembre.
 
YVKE Mundial/Zenaida Mercado Romero







Visitas: 1
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 30/10/2017
24 portales con información de cada región




Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com