Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   22/11/2017 - 10:47 AM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

Estado Trujillo / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
Rangel Silva: Trujillanos ratificaron su fe en la Revolución Bolivariana

SECCIÓN / Estado Trujillo





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email



Yvke Mundial/Magdalena Valdez

El gobernador reelecto del estado Trujillo, Henry Rangel Silva, aseguró este martes que el apoyo del pueblo demostrado en un aumento de la votación este 15 de octubre, ratifica la fe del pueblo en el proyecto político bolivariano, en la Revolución Bolivariana.

Rangel Silva, durante entrevista en el programa Encendidos por Venezolana de Televisión (VTV), añadió que el pueblo al reelegirlo expresa la esperanza depositada en un proyecto que le brinda mejores oportunidades.

Indicó que el candidato de la oposición en la entidad andina no le ofreció nada concreto a la población, al contrario, a su juicio, la gente rechazó la violencia desatada por los factores de derecha, además de la ausencia de propuestas en beneficio del pueblo.

“El pueblo es inteligente, el pueblo tiene capacidad para evaluar la gestión, y han vivido con ellos la violencia, el terror y ante eso le dijeron sí a la Revolución, ratificaron su confianza en el liderazgo revolucionario”, acotó.

Rangel Silva resaltó que es la primera vez que se elige en Trujillo a un gobernador con más de 200 mil votos, un porcentaje que significa que la revolución tiene un anclaje importante en el pueblo, por lo que enfatizó que el compromiso para elevar y garantizar calidad de vida a la gente es mayor.

Destacó la alta participación de los pobladores en los 20 municipios siendo el más reñido Valera, donde añadió se venía de un resultado adverso en 2015, sin embargo triunfó la revolución. "Es un pueblo que está convencido de los logros obtenidos en los últimos años", matizó.

Felicitó al pueblo trujillano por tan significativa victoria y demostración de la vocación democrática que los impulsa al tiempo que señaló que la victoria no debe embriagar a los revolucionarios, sino, animarlos a seguir trabajando en función del bienestar del pueblo.

Por otra parte, instó a su vez a la oposición venezolana a cambiar las estrategias políticas que ha quedado demostrado no les favorece, aclaró que el pueblo mandó una señal a la dirigencia opositora a que se unan a un proceso de entendimiento y a la construcción de un país mejor.

Plan Mata Cola

Rangel Silva explicó que el ejecutivo regional aplicó un plan denominado mata cola desde el 2014 con los primeros visos del desabastecimiento de productos alimenticios, en un trabajo conjunto con los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), potenciando la producción interna de carne, bovinos, pollo y cerdos.

Detalló que la gobernación ha desarrollado un nivel de ejecución a través de la creación de AgroTrujillo, con capacidad instalada para procesar alimentos concentrados y la producción de diversos rubros. Puntualizó que han logrado un trabajo mancomunado con la organización popular, ofreciendo al pueblo los productos a precios bajos.

Hizo hincapié en que aún persisten las dificultades en el abastecimiento de productos de primera necesidad, pero, continúan trabajando en pro de garantizar el acceso a los alimentos y proteger la economía de los trujillanos.

Dijo que tras las reuniones de alto nivel sostenidas este lunes con el Ejecuitivo Nacional seguirá la lucha contra el bachaqueo, el acaparamiento y el alto costo de productos de la cesta básica.







Visitas: 1
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 25/10/2017
24 portales con información de cada región




Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com