Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   18/11/2017 - 4:20 AM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

Nacionales / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
Ministerio para Servicios Penitenciarios garantiza DDHH de los privados de libertad

SECCIÓN / Nacionales





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email



YVKE Mundial/Mariana Torrelles

La ministra del Poder Popular para Servicios Penitenciarios, Mirelys Contreras, aseguró este miércoles que en seis años de labores de dicho ente gubernamental ha garantizado los derechos humanos de los privados de libertad de cada cárcel del país.

"El trabajo de estos seis años nos ha permitido la transformación del sistema penitenciario, y esta transformación ha consistido en crear políticas públicas dirigidas a la atención de los derechos humanos de nuestros privados de libertad, así como los de sus familiares", expresó desde la sede de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad, en Caracas.

Asimismo, precisó que los funcionarios de los cuerpos de seguridad del Estado están siendo formados para continuar garantizando los derechos humanos de estas personas en el marco del nuevo régimen penitenciario.

Igualmente, destacó que el sistema tecnológico de seguridad de los centros ha permitido controlar cualquier situación irregular que se haya presentado.

Recordó que hasta ahora, 98% de los centros penitenciarios masculinos ya cumplen con el nuevo régimen, mientras que los centros femeninos y de adolescentes en conflictos con la ley penal ya tienen el 100%.







Visitas: 1
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 25/10/2017
24 portales con información de cada región




Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com