Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   21/11/2017 - 5:12 PM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

Deportivas / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
Caribes doblegó a Leones 6-2 en la UCV

SECCIÓN / Deportivas





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email



Yvke Mundial/Ciudad Caracas

Caribes de Anzoátegui doblegaron 6-2 a Leones del Caracas ayer en el Estadio Universitario en el primero de una serie de dos encuentros.
Por la tribu destacó el lanzador abridor Yeiper Castillo, en labor de seis entradas y dos tercios con cinco inatrapables y dos carreras permitidas, con seis ponches, para obtener su primer lauro.

El pítcher derrotado fue Luke Irvine, por los caraquistas, con cinco capítulos, seis imparables y dos rayitas concedidas.

Por los orientales, destacaron al bate Balbino Fuenmayor, con trío de incogibles, incluidos dos dobles, Luis Hernández también dio tres hits y Willians Astudillo con par de petardos.

Movimiento de carreras

Caribes abrió el marcador en la parte alta del tercer capítulo, cuando Willians Astudillo negoció base por bolas, Luis Hernández pegó imparable, ambos avanzaron por sacrificio de Juan Hernández y Balbino Fuenmayor los impulsó con doblete.

Cerrando el cuarto inning los melenudos se acercaron, al embasarse Henry “Pollito” Rodríguez con sencillo, quien avanzó por pasbol y anotó por inatrapable de Aldrem Corredor.

Luego la tribu abrió el marcador al pisar el plato en tres ocasiones, en el inicio del sexto inning. Luis Jiménez sonó biangular, llegó a tercera con hit de Denis Phipps, anotó por error de Wilfredo Tovar y Astudillo ligó doblete para traer a Phipps al home.

Los capitalinos agregaron una en el séptimo de la suerte, anotada por Jesús Guzmán, quien dio petardo, más par de truenos de Betancourt y Bracamonte lo trajeron a la goma. Caribes selló el triunfo con otra carrera en la novena entrada.

El manager de Leones, Mike Rojas, dijo: “(Yeiper) Castillo hizo un tremendo trabajo, pitchó muy bien y nosotros no pudimos hacer nada”. “También nosotros les dimos carreras que nos costaron el partido con errores y unos pitcheos malos” agregó el estratega.

Los lanzadores José Ascanio y Fernando Nieve hicieron su estreno en la temporada con un inning de relevo cada uno. Mientras que Félix Pérez está bajo observación médica, luego de resentirse de las molestias en el muslo izquierdo.
_______________

Zulia 10 – Lara 7

La ofensiva de las Águilas del Zulia se desató en su primera visita de la temporada al estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto. Luego de un par de derrotas en fila, los toleteros rapaces se combinaron para conectar 16 hits, fabricar 10 carreras y vencer, 10-7, a los Cardenales de Lara, en un festival de batazos.

Un par de jonrones del puertorriqueño David Vidal y otro de Zach Houchins encaminaron el triunfo del Zulia, que cierra su primera gira de la campaña con balance de .500 (3-3) un juego por detrás de los Tigres de Aragua. Danny Rondón ganó por Zulia con salvado para Cody Hall. Nestor Molina cargó con el revés por Lara.

Tigres 8 – Bravos 2


Tigres de Aragua se mantuvieron en el primer lugar del torneo, al dominar 8-2 a Bravos de Margarita en Porlamar. Alberto González rompió el celofán impulsando la primera carrera del partido para los felinos. En el quinto episodio, un sencillo al jardín derecho fletó la segunda rayita de Aragua. En el mismo inning, Alberto Callaspo fletó a González con una línea al center field. Un capítulo después, Carlos Garay la sacaría del parque y traería dos rayas más a la goma. En la alta del octavo, Osniel Maderas mostró su poder y mandó la pelota a las tribunas. Ganó Guillermo Moscoso por Tigres y perdió Omar Bencomo por los insulares.

Magallanes 2 – Tiburones 0

Navegantes del Magallanes cortó la racha ganadora de Tiburones de La Guaira al blanquearlos anoche en Valencia 2-0.

Los escualos llevaban cuatro victorias al hilo y fueron dominados por los lanzadores eléctricos apuntalados por el ganador del cotejo, el dominicano Frankie De La Cruz, con salvado para Hassan Pena. La derrota fue para el grandeliga Henderson Álvarez.

Por los turcos, destacó Jiandido Tromp, con doblete, y Jesús Valdez con empujada. Por los del litoral central sobresalió Isaías “El Profeta” Tejeda con par de imparables.

Tiburones finalizaron la semana con récord positivo de 4-1
 

 
 







Visitas: 2
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 23/10/2017
24 portales con información de cada región




Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com