Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   21/11/2017 - 5:02 PM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

Nacionales / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
Torrealba fustigó al ´liderazgo´ opositor por fracaso electoral en regionales

SECCIÓN / Nacionales





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email



Yvke Mundial/Magdalena Valdez

El ex secretario ejecutivo de la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD), aseguró que no hubo un liderazgo opositor capaz de convocar al país, en referencia a los resultados de las elecciones regionales realizadas el pasado domingo 15 de octubre.

Torrealba admitió de esta manera que la dirección política del sector opositor es el responsable de la gran derrota sufrida en los comicios donde las fuerzas revolucionarias se alzaron con 18 gobernaciones de 23, quedándose con el poder en cinco estados del país.

Destacó que la jornada electoral estuvo llena de "irregularidades" y condiciones desfavorables, las cuales a su juicio, fueron aceptadas previamente por la dirigencia de derecha. " En estas condiciones no es lícito decie que la estrategia no ha funcionado. No lo que no ha funcionado fue la dirección y lo deben asumir", acotó.

Chuo señaló asimismo que en cualquier país civilizado cuando una dirección de una organización política no logra los propósitos se hace a un lado para que otros dirigentes se hagan cargo de la situación a fin de lograr la conducción del pueblo al triunfo en próximos eventos electorales.

Destacó la profunda división que afecta a la oposición acotando que se hicieron 23 campañas electorales para las regionales perdiendo la fortaleza electoral fundamental. "Se hizo una campaña de los políticos para los políticos, los mismos que llamaban a calle, calle, calle, empezaron a decir voto, voto, voto (...), olvidando otros temas".

El dirigente opositor resaltó que los dirigentes de la oposición venezolana creyeron que por el descontento hacia la administración del actual sistema de Gobierno podrían lograr la victoria en los comicios electorales.

"El fracaso de la dirigencia opositora no puede significar el fracaso de la oposición", arguyó al tiempo que subrayó que la dirección política opositora no fue capaz de mantener el discurso insurreccional presentado a sus seguidores ni los planes de calle, ni la violencia sistémica a la que sometieron al pueblo, fracasaron y deben renunciar", concluyó.







Visitas: 2
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 23/10/2017
24 portales con información de cada región




Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com