Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   22/10/2017 - 12:39 AM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

Cierre de campaña del 4 de octubre de 2012 / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
Hace 5 años Chávez protagonizó el más emotivo y colosal evento político de Venezuela

SECCIÓN / Dtto. Capital / Caracas





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email




 
Yvke Mundial/Anais Lucena

El 4 de octubre de 2012, el comandante Hugo Chávez cerró su campaña electoral para la reelección presidencial, con un acto histórico e inolvidable llenando siete avenidas del centro de Caracas.

"Hace 5 años, las calles de Caracas fueron testigos del cierre de campaña electoral más colosal de la historia de Venezuela", así lo recordó el presidente de la República, Nicolás Maduro, mediante una publicación en Facebook.

El líder de la Revolución Bolivariana protagonizó el más emotivo evento político del país, donde millones de hombres y mujeres lo reconocieron como el líder supremo de la Patria y fueron el preludio de la gran victoria del domingo 7 de octubre.

"Desde entonces, podemos decir con certeza que el Comandante Hugo Chávez está en el corazón del pueblo, en el espíritu colectivo del amor a la patria y que trae con su ejemplo, con su legado y sus enseñanzas la frescura de aquella lluvia, que significa vida, y renacimiento, como parte del futuro hacia donde nos enrumbamos para las nuevas victorias de Venezuela", manifestó.


  • Hace 5 años, las calles de Caracas fueron testigos del cierre de campaña electoral más colosal de la historia de Venezuela, cuando el Comandante Hugo Chávez, siendo candidato a la reelección presidencial, plenó siete grandes avenidas del centro de la capital.
  • En una multitud sin precedentes, que fue bañada por la lluvia del “cordonazo de San Francisco”, el Comandante Hugo Chávez protagonizó el más emotivo evento político del país, donde millones de hombres y mujeres reiteraron su esperanza en la Revolución Bolivariana y reconocieron al Comandante como el líder supremo de la Patria y fueron el preludio de la gran victoria del domingo 7 de octubre.
  • Desde entonces, podemos decir con certeza que el Comandante Hugo Chávez está en el Corazón del Pueblo, en el espíritu colectivo del amor a la Patria y que trae con su ejemplo, con su legado y sus enseñanzas la frescura de aquella lluvia, que significa vida, y renacimiento, como parte del futuro hacia donde nos enrumbamos para las nuevas victorias de Venezuela.
  • ¡Que viva por siempre nuestro Comandante Hugo Chávez!







Visitas: 2
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 05/10/2017
24 portales con información de cada región




Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com