Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   21/10/2017 - 8:04 AM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

Nacionales / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
Maduro ante amenazas de Macri: A Venezuela no la sacarán del Mercosur jamás

SECCIÓN / Nacionales





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email



YVKE Mundial/ Ramdi Diaz
El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró que a Venezuela no la sacarán del Mercosur jamás.

Durante entrevista en el programa Rompiendo Moldes que transmite la señal argentina de Radio Rebelde, expresó “nosotros somos Mercosur de alma, corazón y vida, la oligarquía como la que gobierna en Argentina y Brasil no podrán con nosotros”.

Del mismo modo, catalogó las amenazas de Mauricio Macri de suspender a Venezuela de forma permanente del Mercosur si no elimina el proceso Constituyente, como una persecución ideológica.

“Volvió la triple alianza contra Venezuela sin embargo seguiremos defendiendo nuestra verdad (…) A pesar de que tomen medidas ilegales, nosotros estamos llevando todos nuestros recursos (…) Venezuela ha cumplido más con Mercosur que los propios países fundadores”, denunció.

Seguidamente, afirmó que para la Patria de Bolívar, es una medalla de honor que gobiernos como el de Temer y Macri impulsen dichos ataques.

“Ellos se irán y nosotros seguiremos”, añadió el Jefe de Estado.

Segunda amenaza
Por otra parte, el Mandatario venezolano se refirió al anuncio realizado por el Gobierno argentino, de retirarle la Orden del General San Martín por supuestas violaciones a los derechos humanos.

“Es una obsesión fatal que tiene Macri con Venezuela y la Revolución (…) Aquí lo espero para que me la quite, esa Orden la entregó el pueblo argentino al venezolano”, rechazó.

Maduro resaltó que el mandatario argentino “tiene una competencia para superar la relación carnal y nefasta que mantiene con el imperio”, al tiempo que lamentó que no tenga la misma energía y obsesión para generar empleo y atender a los pensionados, mejorar la salud de su pueblo o recorrer los barrios.







Visitas: 142
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 06/08/2017
24 portales con información de cada región




Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com