Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   22/08/2017 - 2:23 PM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

Presidente Nicolás Maduro / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
Constituyente llegó de la mano heroica del pueblo para traer Paz

SECCIÓN / Nacionales





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email




 
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, celebró este viernes la instalación de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), en el Palacio Federal Legislativo, en Caracas.

A través de su cuenta oficial en la red social Twitter @NicolasMaduro, expresó: Con valentía heroica de la mano del pueblo bolivariano llegó la Constituyente para traer la paz y ejercer la soberanía absoluta de la Patria.

El jefe de Estado en un segundo tuit, resaltó que somos la Venezuela heroica, la que derrotó imperios, la Patria de los libertadores. "Otra vez haremos nuestro destino, independencia o nada", apuntó.

En un tercer trino el Mandatario aseguró: La Constituyente del Pueblo Soberano cruzará los ríos, las montañas, los caminos y gestará la Nueva Historia, nada ni nadie lo impedirá..Venceremos.

Vale destacar que la Asamblea Nacional Constituyente electa por más de 8 millones de venezolanos el pasado 30 de julio, con sus 545 integrantes inicia su trabajo legislativo en sus diferentes ámbitos con el fin de devolver la paz y garantizar la soberanía de la República, ante los intentos de la derecha de dar al traste con el gobierno constitucional presidido por Nicolás Maduro.
 
Yvke Mundial/Magdalena Valdez







Visitas: 156
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 04/08/2017
24 portales con información de cada región




Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com