Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   18/08/2017 - 4:16 PM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

Nacionales / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
Fiscal General estuvo presente en todo el proceso de elección de los magistrados en 2015

SECCIÓN / Nacionales





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email



El consultor jurídico de Miraflores, Elvis Amoroso, ratificó este viernes que la fiscal general, Luisa Ortega Díaz, participó en todos los actos que el Consejo Moral Republicano cumplió para evaluar a los aspirantes a integrar el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en el año 2015.

Durante el programa Con Amorín, Amoroso aseguró que Ortega Díaz nunca refutó la forma en la que se desarrolló el procedimiento.

Agregó, que la única persona que salió designada con los votos de la revolución fue Luisa Ortega Díaz, además avaló con su presencia todo el procedimiento constitucional que se desempeñó durante la discusión para la designación de los magistrados.

Asimismo, indicó que es lamentable que la fiscal después de haber tomado tantos actos sobre designación de magistrados, trate de cambiar su gestión para ajustarla a ambiciones personales y “crear en el país un clima de zozobra que no merecemos los venezolanos", expresó el también exparlamentario.

Igualmente, señaló que la Fiscalía General de la República no puede tomar atribuciones que no son de su competencia y que están fuera de la Constitución.

“Es necesario que la fiscal mantenga su palabra cuando reconoció a todos los magistrados”, expresó Amoroso.

Por último, hizo un llamado de reflexión a Ortega Díaz para que respete la Constitución y todo el proceso que no se pueden anular.
 
YVKE Mundial/Mariana Torrelles







Visitas: 297
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 17/06/2017
24 portales con información de cada región




Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com