Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   28/06/2017 - 6:42 AM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

Nacionales / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
Familias cívico-militares de la FANB fueron atendidos por la Misión Negro Primero

SECCIÓN / Nacionales





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email



El ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López, informó este jueves que se realizó una jornada de atención integral como parte de la Gran Misión Negro Primero a los distintos componentes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) en materia de educación, bienestar social, equipamiento e infraestructura para garantizar los servicios a las familias cívico- militares.

Asimismo, informó sobre el interés que ha demostrado el Jefe de Estado venezolano, en mantener a la Misión Negro Primero trabajando en pro del pueblo.

Además destacó que se están construyendo nuevos batallones fronterizos del Ejército Bolivariano en Amazonas y el estado Zulia para así asegurar que las tropas cuenten con espacios óptimos que mejoren su calidad de vida.

El titular de la cartera para la Defensa, aseguró que existe una campaña para desprestigiar al componente de la Guardia Nacional Bolivariana, quienes han venido sumando esfuerzos en el orden público y el resguardo de la población.

“Yo le digo a los venezolanos, la paz tiene que imponerse por sobre todas las cosas, porque es la paz la que nos va a permitir a nosotros salir adelante, desarrollarnos como una nación, como un pueblo”, llamó a la reflexión.

Por último, el General en Jefe Padrino López hizo un llamado a la paz y a la no violencia.

“Que la dirigencia política irresponsable que hace llamados a la muerte en la calle, a trancar calles, que eviten hacerlo porque generan zozobra” afirmo López y relató cómo niños y niñas fueron evacuados de sus espacios a raíz de la violencia de la derecha.
 
YVKE Mundial/Mariana Torrelles







Visitas: 2
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 16/06/2017
24 portales con información de cada región




Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com