Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   21/08/2017 - 2:23 AM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

Nacionales / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
MUD fue al TSJ a promover desestabilización

SECCIÓN / Nacionales





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email



La oposición respaldó a la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, quien pidió a los venezolanos adherirse al documento que presentó para manifestar su desacuerdo con la Constituyente, y ayer ejecutó otra ofensiva contra el Gobierno Bolivariano al convocar una marcha, sin permiso, hasta la sede del Tribunal Supremo de Justicia.

Mucha expectativa se generó en la ciudadanía, sobre todo en los residentes de las adyacencias del máximo tribunal del país, en la parte norte de la avenida Baralt y en la zona este de La Pastora, Sabana del Blanco y San José del Ávila.

Mientras las busetas de la línea San Agustín- San José transitaban ida y vuelta la céntrica avenida, se iba acumulando gente en la esquina de El Guanábano y en la entrada de la Cota Mil.

Unos a favor, pero más en contra, de aquella propuesta opositora, que generó tensión y discusión plena.

Mientras desde residencias circunvecinas al TSJ surgían algunas muestras de voz opositora, un grupo de motorizados llegó al sitio y entre confusión y repliegue, se generó una escaramuza con detonaciones consecutivas que dispersaron a los transeúntes.

Por otro lado, se evidenció la permisividad por parte de efectivos del grupo antimotines de la GNB, que se replegaron para garantizar el resguardo, tanto de los manifestantes como de los bienes públicos, entre ellos una gandola cisterna de combustible que haría su descarga en la estación de servicios en la entrada del Seminario de Sabana del Blanco.

CONTINUARÁ EL CAOS DE LA DERECHA

Mientras eso ocurría, por la parte trasera de la sede del TSJ, lograron colarse algunos dirigentes opositores con escasos seguidores, con su repetitivo discurso retador del orden constitucional con tono amedrentador.

El pronunciamiento opositor fue un exiguo apoyo a la Fiscal Luisa Ortega Díaz por su nueva tendencia de generar propuestas de declarar ilegal todas las decisiones anunciadas por la administración de la Revolución Bolivariana.

“La inadmisibilidad del recurso evidencia lo que hemos denunciado, que el TSJ es ilegítimo”, expresó el vicepresidente de la Asamblea Nacional en desacato, Freddy Guevara.

“En la unidad estamos claros de que hay que aumentar la presión. Hemos hablando de otras acciones de envergadura que estamos analizando sobre diferentes elementos, uno de ellos es la huelga”, dijo el parlamentario, sin importar el enfrentamiento entre venezolanos que hasta los momentos, y a partir de las convocatorias hechas por la propia oposición, casi alcanza el centenar de muertos y miles de heridos.

Las declaraciones del diputado opositor también coincidió con el paro de transporte convocado por la MUD, que aunque no se dio en su totalidad generó mayor cantidad de gente en la zona.
 
YVKE Mundial/AVN







Visitas: 325
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 13/06/2017
24 portales con información de cada región




Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com