Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   23/10/2017 - 12:20 AM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

Nacionales / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
Campaña a Constituyente promoverá el diálogo y el debate en el país

SECCIÓN / Nacionales





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email



El vicepresidente de movilización del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Darío Vivas, destacó este sábado que el Comando de Campaña Zamora 200, el cual llevará adelante una campaña electoral en pro al sano desarrollo de la Asamblea Nacional Constituyente, promoverá el diálogo y el debate en todos los sectores del país.

Desde Parque Carabobo, donde se desarrolló una gran movilización en respaldo a los aspirantes a la Constituyente, Vivas añadió que una vez culminado el proceso de formalización de postulaciones, se comenzará un gran despliegue, donde se acompañarán a los candidatos para debatir sobre la propuesta presentada por el presidente Nicolás Maduro.

“Vamos a hacer encuentros, foros, consultas y debates, espacios que propicien el diálogo y donde de demuestre que los venezolanos quieren vivir en paz”, manifestó.

Por su parte, el presidente del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), Juan Carlos Dugarte, señaló que el proceso constituyentista representa una verdadera democracia, participativa y protagónica.

Asimismo, el presidente del Concejo Municipal Bolivariano Libertador de Caracas, Nahúm Fernandez, instó a la población a participar en el gran debate promovido por los comandos de Campaña Zamora 200, en el marco de la Asamblea Nacional Constituyente.
 
YVKE Mundial/Paola Morales







Visitas: 358
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 11/06/2017
24 portales con información de cada región




Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com