Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   18/08/2017 - 4:21 PM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

Nacionales / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
Candidatos a la ANC entregaron recaudos de postulaciones ante el CNE

SECCIÓN / Nacionales





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email



Los precandidatos a la Asamblea Nacional Constituyente, llegaron  este sábado a la sede del Consejo Nacional Electoral en Caracas, para formalizar sus postulaciones territoriales y sectoriales, según sea el caso.

Desde plaza Venezuela, la precandidata Ilenia Medina, señaló que la participación del pueblo ante el llamado a la Constituyente obedece al deseo de toda la nación de defender la paz y la soberanía nacional.

“Dimos un paso al frente, cuando el Presidente dijo que la meta es defender la paz, y lo estamos haciendo seguiremos luchando en esta patria que nos dejó Bolívar y Chávez”, destacó.

Dijo que el pueblo se debe seguir sumando a esta iniciativa, “para que la ANC se legitime y promover la diversidad”.

Por otra parte, Irrael López, postulado por el sector de pensionados destacó que las personas de tercera edad siguen trabajando por la patria.

“Estamos luchando por un país donde todos tengamos los mismo derechos, no somos retaguardia, somos la vanguardia”.

Por el Movimiento Nacional de Trabajadores, se manifestó Edison Alvarado quién rechazó el ataque que terroristas de la derecha ejecutaron contra las instalaciones de la estación del Metro en Altamira ocurrida este sábado.

“Mientras la derecha fascista quiere muertos, nosotros participamos activamente en el proceso hacia la ANC, como vía única para garantizar la paz”, dijo Alvarado.

Fran Quijada, precandidato y defensor de los derechos de los trabajadores de Empresas Polar, dijo que el pueblo está decidido a ser independiente.

“La independencia nacional está de parte del pueblo, y llevaremos como propuesta que se siembre y se coseche el petróleo, para distribuirlo al pueblo”.

Finalmente Dario Vivas, informó que las personas que no queden como miembros luego del proceso electoral, “formaran parte de una comisión de asesores y asesoras para generar el debate, y llevar los contenidos de temas que se tengan que discutir a nivel nacional”.

Sobre la iniciativa de la Asamblea Nacional Constituyente manifestó, “Esta es una acción heroica que derrotará la violencia criminal del fascismo, el pueblo junto a la Revolución y las Fuerzas Armadas estaremos construyendo la paz”.

 

YVKE Mundial/Josmaira Carrasquel








Visitas: 323
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 11/06/2017
24 portales con información de cada región




Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com