Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   24/10/2017 - 1:53 AM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

Estado Falcón / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
ONA entregó Bs. 365 millones para rehabilitar Centro Histórico

SECCIÓN / Estado Falcón





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email



La Oficina Nacional Antidrogas (ONA) y el Fondo Nacional Antidrogas (Fona) destinaron este jueves la suma de 365 millones 494 mil 740 bolívares para la dinamización del centro histórico y patrimonial de la ciudad de Coro, estado Falcón con el fin de promover el buen uso del tiempo libre mediante el encuentro con la historia y la cultura propia de la región.

El proyecto de rehabilitación del Centro Histórico, Cultural tiene como objetivo fortalecer los factores de protección mediante la sana recreación, la divulgación de información preventiva con cuenta cuentos, video-foros a cielo abierto y la promoción de la historia de Venezuela a propios y visitantes.

En este sentido, el titular del ente rector en materia de drogas José Ramón Castillo García, informó que, “la ONA está desarrolla una serie de proyectos encaminados a la recuperación de ambientes del buen vivir y la paz, por eso hoy le hacemos entrega a la gobernadora del estado Falcón Stella Lugo, estos recursos”.

Invitó a la ciudadanía a visitar las áreas patrimoniales que se han recuperado  y “las que serán inauguradas con estos recursos. Esto es posible porque somos un solo Gobierno, que busca la felicidad social del pueblo” expresó Castillo.

Por su parte, la gobernadora Stella Lugo indicó que la entrega de los recursos corresponde a un proyecto presentado ante el Fondo Nacional Antidrogas (FONA), para dinamizar esta zona histórica de la ciudad de Coro. Anunció que en los próximos meses se estrenarán los sitios habilitados con esta asignación aprobada por el Gobierno del presidente Nicolás Maduro Moros.

Previo al acto de entrega el presidente de la ONA, el Coronel Alberto Matheus, director Ejecutivo del FONA y las brigadas patrimoniales infantiles, realizaron un recorrido por el Centro Histórico de la ciudad, para visitar el Museo Alberto Henríquez, el Conservatorio de Música "José Maiolino Conte, la Casa de las Ventanas de Hierro y la Casa del Sol, una vez finalizado el recorrido, la entrega formal se realizó con la gobernadora del estado Falcón, Stella Lugo en el Solar de la Casa de Lugo.
 
ONA







Visitas: 334
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 10/06/2017
24 portales con información de cada región




Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com