Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   25/06/2017 - 2:50 AM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

Nacionales / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
Más de 130 financiamientos entregó Ejecutivo Nacional para fortalecer producción del país

SECCIÓN / Nacionales





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email



YVKE Mundial/Mariana Torrelles
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, entregó este viernes más de 130 financiamientos, en divisas y bolívares, a varias empresas públicas y privadas, con el fin de fortalecer la producción en el país.

El Mandatario Nacional asignó a la empresa Palma Real Compañía Anónima, un total de 527.477 dólares para fortalecer la fabricación y comercialización de rubros en el área industrial y doméstico, que son exportados a diferentes países del continente, como República Dominicana, Colombia, Estados Unidos, Puerto Rico, Bolivia, entre otros.

De igual forma, el Jefe de Estado hizo entrega de un total de 2.465.884 dólares a la empresa Venfruca, líder en la producción de rubros con frutas cítricas.

Ambos financiamientos provienen del Banco de Comercio Exterior (Bancoex).

A través del Banco del Tesoro, el Ejecutivo Nacional realizó la entrega de un total de 1.500 millones de bolívares, a la empresa Parsana de Venezuela C.A, ubicada en Valencia, estado Carabobo, y  otorgó un financiamiento por 1.000 millones de bolívares a la Industria Productora de Alimentos Improca, encargada de la producción de embutidos.

Durante un acto realizado en el auditorio Hugo Chávez del Ministerio para Economía y Finanzas, la empresa comunal Palito Blanco recibió mil millones 390 mil 8247 bolívares, a través del Banco Bicentenario, para desarrollar un proyecto de cría de cerdo y productos derivados de la leche y la carne.

Igualmente, el grupo Madera, encargados de la fabricación de instrumentos musicales, recibió un total de Bs 400 millones, también a través del Banco Bicentenario.







Visitas: 2
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 10/06/2017
24 portales con información de cada región




Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com