Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   21/11/2017 - 3:07 PM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

Ante acciones violentas de la derecha / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
Presidente Maduro: No permitiré un golpe de Estado

SECCIÓN / Nacionales





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email




 
El presidente de la República Nicolás Maduro Moros señaló durante un acto con el sector productivo que no permitirá un golpe de Estado en Venezuela.

El mandatario nacional se refirió a las acciones violentas de la derecha en algunas  urbanizaciones del Este caraqueño, como Chacao y Altamira.

“Dicen que yo soy un dictador, algunos de ustedes lo creerá, lo respeto; dicen que aquí hay una dictadura, porque no he permitido que aquí haya un golpe de Estado, ni lo voy a permitir, por que no he permitido que un grupo de elementos enmascarados asalten el poder, ya asaltaron varias urbanizaciones donde ustedes viven”, puntualizó el mandatario nacional.

Ante los empresarios presentes, Maduro preguntó: "¿Les gusta que les cobren peaje en los urbanismos?, con un chopo, una pistola les cobren peaje para ellos ir a comprar drogas, explosivos y quién sabe que más, ¿qué dictadura es la que está viviendo Altamira o la que está viviendo un país que trabaja, se moviliza, opina y piensa?”.

Finalmente llamó a la unión del país para estabilizar la economía. “Venezuela necesita paz, y tenemos que unir esfuerzos, tenemos que unir oraciones y tenemos que unir acciones para lograr la paz", sentenció.
 
Yvke Mundial/ Jorge Rivas







Visitas: 265
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 10/06/2017
24 portales con información de cada región




Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com