Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   24/10/2017 - 1:40 AM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

Nacionales / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
Exguarimbero delata a dirigentes opositores que financian el terrorismo

SECCIÓN / Nacionales





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email



En la madrugada de este miércoles, el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN) intervino la Plaza Francia, de Altamira, en el municipio Chacao, y halló un importante arsenal de material explosivo, incendiario y otros recursos que usan los terroristas en sus acciones violentas en esta jurisdicción de Caracas, gracias a la delación de un joven de tan solo 15 años de edad que fue reclutado por dirigentes de la derecha política para los actos de terrorismo.

El joven, quien se decidió entregar a la justicia en acuerdo con su familia, cansado de la violencia, se acogió a los beneficios legales y ahora es testigo protegido, decidió revelar los escondites donde se hallaron grandes cantidades de todo tipo de material de guerra.

Estaban escondidos envases con gasolina, explosivos, elementos químicos que se mezclaban con productos de uso cotidiano, como siliconas, para armar morteros con clavos, metras y esferas metálicas; mechas, pólvora y botellas, entre otros elementos peligrosos. El testigo participó en la operación policial, que recogió estos materiales incluso en alcantarillas y en la base misma del Obelisco de Altamira y la fuente.

Confesó que cada “guarimbero” recibía 60 mil bolívares diarios para incentivarlos a participar en las “protestas”, además de comida, agua y otras facilidades logísticas, inncluidas drogas y sustancias psicotrópicas ilegales. Responsabilizó al diputado de la MUD, Miguel Pizarro, como uno de los dirigentes de la derecha que los reclutaba y facilitaba las herramientas para los actos terroristas.

El reportero de VTV, Boris Castellano, acompañó a los efectivos policiales del SEBIN y difundió el siguiente video, exclusivo de VTV:
 
VTV







Visitas: 305
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 08/06/2017
24 portales con información de cada región




Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com