Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   28/06/2017 - 6:41 AM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

Nacionales / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
Ministro Villegas repudió agresiones perpetradas contra comunicadores sociales

SECCIÓN / Nacionales





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email



El ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, repudió este lunes las agresiones registradas contra algunos profesionales de la comunicación, ocurridas en las movilizaciones opositoras.

“Repudio con toda sus letras este episodio, todo aquel que incurra en agresiones contra un comunicador social o contra cualquier ciudadano, está siendo participe voluntariamente o involuntariamente a favor de las acciones de Almagro contra Venezuela”, respondió Villegas, ante los hechos suscitados en los últimos días de protestas, donde presuntamente integrantes de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), arremetieron contra los equipos de trabajo pertenecientes a un canal privado.

Durante una entrevista en el programa Vladimir a la 1, reiteró su compromiso asumir una gestión investigativa sobre estos hechos agraviantes contra comunicadores sociales.

En tal sentido, instó a la población a no estigmatizar a la GNB, añadiendo que los casos deben ser individualizados para precisar  lo ocurrido.

“Es muy sencillo  agarrar y etiquetar a toda la Guardia Nacional, conozco varios funcionarios que son unos caballero, como se de otros casos de guardias agredidos por manifestantes”, manifestó.
 
YVKE Mundial/Paola Morales







Visitas: 1
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 05/06/2017
24 portales con información de cada región




Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com