Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   18/08/2017 - 4:21 PM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

Nacionales / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
Inameh prevé inicio de semana con lluvias dispersas y moderadas en el país

SECCIÓN / Nacionales





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email



El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé que este lunes se sigan generando precipitaciones dispersas, algunas de ellas con descargas eléctricas y ráfagas de vientos, en la mayor parte del país, a consecuencia de la inestabilidad atmosférica y la actividad de la Zona de Convergencia Intertropical.

El organismo precisa en su parte meteorológico publicado en su sitio web que habrá precipitaciones moderadas en el Distrito Capital, así como los estados Guárico, Aragua, Carabobo y Miranda.

La temperatura mínima para Caracas fue de 19º C en la madrugada, y se espera que ascienda a 29º C en horas de la tarde, de acuerdo con los informes del instituto.

En cuanto al oleaje en las costas del país, el Inameh estima que seguirá oscilando de un metro a 1,8 metros de altura en el litoral Occidental y de 0,5 a 1, 2 metros de altura en los litorales Oriental, Central y Zona Insular, igual que este sábado.

El Inameh refiere que durante este mes es usual el desplazamiento de las ondas tropicales  al norte de Venezuela sobre el mar Caribe que generan precipitaciones intensas con descargas eléctricas y ráfagas de viento en parte del país, como las regiones Oriental, Central, Centro Occidental y norte de la Zuliana.

AVN -







Visitas: 247
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 05/06/2017
24 portales con información de cada región




Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com