Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   21/08/2017 - 2:22 AM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

Estado Apure / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
BNBT ha rehabilitado más de 12 mil viviendas en Apure

SECCIÓN / Estado Apure





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email



El gobernador del estado Apure, Ramón Carrizales, informó este viernes que en la entidad llanera se superó la meta propuesta por la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (GMBNBT), al remozar 12.108 viviendas.

Carrizales destacó desde el Corredor Bravos de Apure, Comunidad Nueve de Diciembre, en compañía del ministro de Vivienda y Hábitat, Manuel Quevedo, el trabajo de los misioneros y misioneras por su dedicación. "A nosotros nada nos ha detenido".

Presidió junto a Quevedo la entrega de 50 viviendas unifamiliares y 56 apartamentos en la residencia Villa Olímpica. "Quedaron como nuevas de la mano del Poder Popular", dijo.

Refirió que en Apure se encuentran en proceso de reparación unas 4.800 viviendas. Por su parte José Cantor, uno de los voceros comunales, manifestó que han logrado las reparaciones gracias a la organización de la comunidad y los comités multifamiliares para establecer los enlaces con los corredores en apoyo a las familias.

"Seguiremos avanzando rumbo a la Constituyente", acotó. Igualmente su esposa, María, destacó la recuperación de las áreas verdes y de esparcimiento de esta comunidad.

El gobernador Carizales resaltó también la rehabilitación de la sala de Concierto José Antonio Abreu, ubicada en el corredor Bravos de Apure.
 
Yvke Mundial/Magdalena Valdez







Visitas: 325
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 04/06/2017
24 portales con información de cada región




Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com