Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   29/06/2017 - 3:15 AM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

Económicas / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
Venezuela abre oportunidades de inversión en petróleo y gas a empresas del mundo

SECCIÓN / Económicas





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email



Durante la celebración de la Cumbre de Compañías Energéticas del Foro Internacional de San Petersburgo (SPIEF), en Rusia, el ministro para Petróleo y Minería, Nelson Martínez, manifestó que Venezuela le abre las puertas a empresas de todo el mundo para la inversión en la industria petrolera y del gas.

Martínez, quien participa en el evento en compañía del ministro para Comercio Exterior, Jesús Faría, destacó a través de varios mensajes en su cuenta en Twitter, la participación de numerosas empresas foráneas bajo la figura de empresas mixtas.

Durante su intervención destacó el incremento, progresivo, de la producción de la Faja Petrolífera del Orinoco “Hugo Chávez”, con la participación de grupos internacionales.

En el evento participan el presidente de la Federación Rusa, Vladimir Putin, quien encabezó la sesión plenaria del Foro Económico Internacional de San Petersburgo.

El SPIEF, que se celebra desde 1997 y desde 2006 bajo los auspicios del presidente de Rusia, este año se celebra entre el 1° y el 3 de junio, con una participación estimada de cerca de 12.000.

La delegación venezolana, quien compartió con el secretario general de la OPEP, Mohammed Barkindo, estuvo presente con Petromonagas, Pdvsa, Petromiranda y Petrovictoria.
 
RNVRNV







Visitas: 2
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 04/06/2017
24 portales con información de cada región




Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com